Psicólogo Autoestima Denia

Subir la autoestima con un psicólogo para autoestima en Denia

Psicólogo de Autoestima en DeniaLa autoestima es el concepto que tenemos de nosotros mismos, como nos hablamos, como nos valoramos y como nos vemos a nosotros mismos respecto a los demás.

Desde pequeñito he escuchado que, si eres tímido, inseguro, te cuesta hablar en público o te cuesta decir lo que piensas es porque ”tú eres así y ya está”, es decir que es lo que te ha tocado y tendrás que vivir siendo así aunque no te guste. Como psicólogo de autoestima en Denia te digo que esto no es cierto. Si no creyese que las personas pueden cambiar no me dedicaría a la psicología para la autoestima ya que en teoría ”Cada uno es como es y no podemos hacer nada ”.

La importancia de ir a un psicólogo autoestima Denia

Por eso es importante ir a un psicólogo de autoestima en Denia si notamos que nuestra autoestima es realmente baja. Siempre lo digo, si no te quieres tú es complicado que puedas dar amor de calidad a los demás, si tu jarra de agua está vacía es muy probable que me des agua en buenas cantidades, me puedes dar ligeras gotitas, pero no será suficiente.

Psicólogo experto en problemas de autoestima en Denia

Creo en el potencial de las personas, por eso todas las personas que vienen a mi consulta por baja autoestima trato de motivarlas y sobre todo trabajar con ellas esos pensamientos erróneos tipo: ”Tengo que ser el mejor”, ”No me puedo equivocar”, ”Necesito la aprobación de los demás para hacer cualquier cosa”, ”Me siento culpable por no agradar a la gente”. Los resultados se ven desde la primera sesión, en la primera sesión al menos saldrás con una estructuración de cómo vamos a trabajar, habremos resuelto algunas de esas dudas que tanto te atormentaban y te habré puesto tareas para la siguiente sesión.

Sé que te han dicho miles de veces que tienes que conformarte con lo que eres, pero siempre hay margen de mejorar y si te dejas ayudar por mi como psicólogo de autoestima en Denia, estoy seguro que esos resultados positivos vendrán!

Contactar ahora!

Psicólogo Autoestima Denia

Abrir chat