Psicólogo Jávea

Psicólogo en Pedreguer | Servicio de Psicología Pedreguer

Soy Juan Carlos Arancibia, Psicólogo colegiado número 14401 por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Si buscas un psicólogo en Pedreguer para ayudarte a sobrellevar diferentes situaciones o problemas, en Arancibia psicología podemos ayudarte, ya que estamos a 10 km de esta localidad alicantina. 

La consulta con un psicólogo en Pedreguer te permitirá resolver cualquier situación que sea necesaria, con la ayuda de un profesional cualificado.

Vivimos en un mundo que va muy rápido, siempre hay prisas, siempre hay algo que hacer y en muchas ocasiones el tema de tener una cita con un profesional de la salud nos puede llegar a cortar nuestro ritmo de vida. Por eso desde Arancibia – Psicología te recomendamos que cuando sientas que algo no va bien hagas una pausa y acudas a la consulta presencial u online de un psicólogo en Pedreguer experto en ayudarte a solventar problemas de estrés, ansiedad y otras situaciones que no te dejan avanzar en tu día a día con felicidad.

¿Qué necesitas para concretar una cita de psicología en Pedreguer?

Lo que necesitas seguro que lo tienes cerca y lo usas a menudo: puedes realizar tu cita a través de internet en nuestra web, por teléfono o por WhatsApp.

Desde nuestra sección de cita online puedes reservar y pagar tu cita presencial con un psicólogo en Pedreguer. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través de una llamada telefónica o por WhatsApp

Psicólogo en Jávea

Cómo funciona la terapia en Pedreguer

 

En la terapia de psicología en Pedreguer nos presentamos, me comentas que te pasa, te asesoro, vemos en las cosas que hay que mejorar y marcamos una línea de trabajo para poder ir mejorando desde las primeras sesiones.

Metodología de Psicología en Pedreguer

En Arancibia Psicología el trabajo como psicólogo en Pedreguer se realiza desde el enfoque Cognitivo-Conductual, el enfoque con más validez científica y estudio que tiene la psicología. Hago terapia emocional por lo que trabajo tus pensamientos, sentimientos, emociones y como te hacen sentir.

Con esto intentamos valorar los problemas desde enfoques diferentes para lograr conocer el origen desde su inicio y poder trabajar en la mejoría desde las primeras sesiones.

¿Cuánto dura cada sesión con el Psicólogo en Pedreguer?

Las sesiones presenciales duran 60 minutos. 1 hora es el tiempo óptimo para trabajar nuestros pensamientos con el psicólogo. Habrá veces que nos bastará con una sesión y en otras ocasiones será necesario tener un seguimiento con sesiones espaciadas.

 

¿Por qué elegir un servicio de psicología en Pedreguer con Arancibia?

Son varias las razones, pero la principal podría ser la tranquilidad. La tranquilidad a nivel personal además de saber que siempre contarás con un profesional disponible para ti ante cualquier situación. El mejor servicio de psicología en Pedreguer con un profesional adecuado para tratar cualquier problemática o situación.

¿Empezamos?

Cita Previa

Puedes pedir cita a través del formulario de contacto, teléfono, email o con un whatsapp.

Primera Sesión

En la primera sesión recabaremos la información necesaria para poder diseñar un tratamiento personalizado.

w

Sesiones de 1h

Habrá ocasiones que sera menos de 1h y otras que sera mas de 1h. No te preocupes por el tiempo.

¿Tienes dudas?

Abrir chat