Psicólogo por Skype

Si buscas un psicólogo por Skype porque no tienes mucho tiempo para desplazarte a la consulta de un psicólogo o no puedes moverte de casa, en Arancibia psicología podemos ayudarte.

La consulta con un psicólogo por Skype te permitirá resolver los   asuntos problemáticos que sean necesarios.

Servicio de psicología online | Psicologo Skype 

Vivimos en un mundo que va muy rápido, siempre hay prisas, siempre hay algo que hacer y en muchas ocasiones el tema de desplazarnos para tener una cita con un profesional de la salud nos puede llegar a cortar una mañana, una tarde o incluso todo un día. Por eso desde Arancibia – Psicología te quiero dar una alternativa viable a tu problema con el tiempo y tus emociones por eso te ofrezco el servicio de terapia psicológica online

Cómo funciona la terapia por Skype 

Al igual que en la terapia presencial nos presentamos, me comentas que te pasa, te asesoro y al final de la consulta abonas el importe de la sesión, en la terapia online, en la terapia por Skype el procedimiento es el mismo pero en este caso la sesión se abona previamente mediante transferencia bancaria, una vez he recibido el ingreso te doy el O.K. Y concertamos un turno.

¿Qué podemos trabajar en consultas online? 

El procedimiento es el mismo en la terapia presencial que en la online, el tratamiento es igual no cambiamos ni modificamos nada, para mi cada caso es único y especial y por eso me adapto a las circunstancias de cada persona. Así que no te preocupes que mi manera de proceder es igual presencial que online, no te vas a perder nada.

 De manera presencial, delante tuya con un folio te puedo hacer un esquema de lo que te pasa de manera gráfica y al finalizar la sesión te doy en papel la tarea que tienes que hacer o leerte. En la sesión online, trabajo igual pero en esta ocasión siempre aconsejo que tengas un folio delante para tomar notas y una vez la sesión se finaliza te paso por correo los documentos que tengas que leerte o estudiar. 

¿Cuánto dura cada sesión con el Psicólogo por Skype?  

Las sesiones online, al igual que las presenciales, duran 60 minutos. 1 hora es el tiempo óptimo para trabajar nuestros pensamientos  con el psicólogo. Habrá veces que nos bastará con una sesión y en otras ocasiones será necesario tener un seguimiento con sesiones espaciadas

¿Qué beneficios tiene la terapia psicológica via Skype?

-Inmediatez: He tenido pacientes que estando de vacaciones o cambiando su lugar de residencia a otro país me han seguido contactado para que les atienda ya que gracias a la globalización del mundo moderno con los dispositivos móviles podemos seguir trabajando estés donde estés.

Sin fronteras: Ya estés en la otra punta de España, en América, Centro Europa o donde sea puedes seguir teniendo cerca a tu psicólogo de confianza.

Comodidad: Muchas veces supone un gran esfuerzo tener que coger la autopista para venir a consulta, aparcar e incluso condicionar una mañana o una tarde entera por tan solo una hora con el psicólogo. Por eso, desde el salón de tu casa, desde tu dormitorio o desde donde estés más cómodo podemos tener una consulta en directo pero cada uno en una ubicación diferente.

Flexibilidad horaria: Muchas veces trabajamos a turno partidos, no tenemos tiempo ni para comer, no podemos disponer de transporte para ir a consulta, puede que estemos enfermos o lesionados y no podamos desplazarnos, entre otras muchas razones. Por eso mediante la terapia online podemos solventar todos estos contratiempos.

 

 

Psicólogo por Skype

por | Mar 14, 2020

10 + 6 =

Descargate nuestra guia

En nuestra guía encontrarás los pasos a seguir durante este confinamiento.

Abrir chat