Psicólogo Adicciones Denia

¿Cómo superar una adicción con ayuda de un psicólogo de adicciones Denia?

Psicólogo Adicciones Denia

Las adicciones nos crean tolerancia es decir que cada vez hay que subir más la dosis de consumo o el tiempo que le dedicamos, si empezamos con cualquier sustancia en porciones pequeñas o con un simple chupito, con el tiempo no será suficiente ya que nuestro cuerpo crea como he dicho antes, tolerancia, y nos pedirá más cantidad de dicha sustancia o más tiempo dedicado a nuestra adicción. Recordemos que las adicciones más conocidas son al alcohol y las drogas, pero la ludopatía también es una adicción y puede suponer en nuestras vidas el mismo caos que cualquiera de las adicciones más conocidas. Esto trae consigo que necesitemos más dinero para continuar el consumo, dinero que muchas veces no tenemos y nos toca pedir o robar para saldar nuestro vicio. Yo, cómo psicólogo de adicciones en Denia, puedo ayudarte.

Por otro lado, las adicciones también tienen otro componente llamado dependencia, es decir, necesitas la sustancia o estar todo el día haciendo uso de lo que ha provocado y provoca la adicción, no puedes vivir sin ella, te acuestas pensando en la sustancia, te levantas pensando en la sustancia, haces kilómetros y kilómetros con tal de saciar temporalmente el ansia, pero nunca es suficiente.

La pregunta es: ¿Se puede salir de una adicción? La respuesta es: Naturalmente que sí. Además gracias a mi experiencia una de mis especialidades es ser psicólogo de adicciones en Denia, para ayudarte a conseguir salir de cualquier tipo de adicción.

Terapia psicológica para adicciones en Denia

La adicción empieza como algo esporádico o social y acaba controlándonos. Cada vez se necesita consumir o dedicar más tiempo para sentir lo mismo, por lo que la cuantía económica también va subiendo. Llega un momento en el que la adicción nos hace distanciarnos de nuestros seres queridos, vivimos casi por ella y para ella. Te levantas pensando en ella y te acuestas pensando en ella, si es que no te quita el sueño. De una adicción se puede salir. Pero hay que tener mucha fuerza de voluntad y saber que no tendremos que volver a consumirla o recaer en ella, hay que tener una fuerte motivación y encontrar en nuestra vida algo que nos ayude a dejar de necesitar esa adicción, esto puede ser: tu familia, tu crecimiento personal, ahorrar dinero, volver a tener autocontrol y un largo etcétera…

Además con mi ayuda profesional como psicólogo para adicciones en Denia, te ayudaré a que consigas dejar tu adicción sea del tipo que sea para que recuperes tu vida, tu felicidad a tu familia, amigos y seres queridos.

Como dijo uno de mis pacientes que acabó dejando el alcohol: ”Es más barato ir al psicólogo que estar bebiendo”.

Contactar ahora!

Psicólogo para Adicciones en Denia